SIN CLASES

Alumnos, a la casa: había corte de luz programado y nadie vio el mail

"Es probable que se nos haya pasado el correo electrónico de CALF", sostuvo Noel Jeckeln, director del CPEM 48.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:57

Como es habitual, desde la la cooperativa CALF, suelen informar con anterioridad los cortes programados en los diferentes barrios de la ciudad. Los mismo son publicados en la página oficial, y en otras ocasiones son enviados vía correo electrónico en los casos de las instituciones públicas y privadas. Como en el caso de los colegios.

 

Hete aquí, que los directivos del colegio secundario neuquino CPEM 48, en el oeste neuquino, "se les paso" observar el mail y allí estaba anunciado un corte para la mañana de hoy: "Cortes programados, miércoles 11 de mayo, de 8 a 12 horas: Desde Abraham hasta Antártida Argentina entre Mascardi y Facundo Quiroga - corte autorizado por órgano de control municipal -".  

 

A primera hora los alumnos y profesores llegaron a la calle Dr. David Abraham al 2099, y se encontraron con la escuela en penumbras. Todos volvieron a sus casas. "Es probable que se nos haya pasado el correo electrónico de CALF", sostuvo Noel Jeckeln, director del CPEM 48 en un móvil de La Red Neuquén, y agregó que "llamamos a la cooperativa pero no atendió nadie, al parecer la atención comienza a las 8 de la mañana".

 

Cabe destacar que el turno tarde tendrá sus actividades con normalidad.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios