NEUQUÉN

Municipio y barrio cerrado, en disputa por un cerco

Vecinos acusan que operarios municipales dañaron el alambrado. La comuna responde que ya estaba roto
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:17

La Municipalidad de Neuquén rechazó el reclamo de un grupo de vecinos de un barrio privado, que exige una indemnización por los daños que -según dicen- les provocó una cuadrilla de operarios.

Representados por Ricardo Antonio Flores -quien figura en el expediente- vecinos y vecinas del barrio Don Liliano aseguraron que mientras realizaban sus trabajos para la extensión de la bicisenda que corre por la costa del río Limay, los operarios dañaron el alambrado olímpico que constituye el cerco perimetral del complejo habitacional. Aseguran que eso ocurrió en diciembre último.

Hicieron el reclamo y el expediente llegó al despacho del secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, quien lo rechazó con el argumento de que el alambrado “ya estaba deteriorado” antes de que comenzara la obra en cuestión.

Es más, Morán afirmó que los vecinos no acompañaron su reclamo con elementos de prueba y que, en consecuencia, “no lograron acreditar” que el municipio tenga alguna responsabilidad en el “supuesto” daño por el que se quejan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios