ACCIDENTE EN RUTA 7

El ciclista atropellado por el exministro abrió los ojos

Leonardo Das Neves, extitular del Ministerio de Seguridad de Chubut, había embestido con su camioneta a Hugo Gallardo a fines de marzo pasado. Estuvo más de 40 días en coma.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:18

En las últimas horas se supo que el ciclista atropellado por el exministro, "abrió los ojos" después de 49 días en coma, pero sigue internado en terapia intensiva. Hugo Gallardo, canillita de 40 años, sigue luchando por su vida en el Hospital de Trelew, luego de que el pasado 24 de marzo, cuando circulaba en su bicicleta rumbo a Rawson para ir a trabajar fue atropellado por el extitular del Ministerio de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves.

 

Luego del accidente renunció a su cargo y se puso a disposición de la investigación que se inició. En diálogo con Radio Chubut, Erica Gallardo, hermana de la víctima afirmó que Hugo “hace unos días abrió los ojos, sin embargo, sigue sin hablar”. Y añadió que se encuentra con “con un traqueo, un cordón gástrico y estamos a la espera del traslado”, ya que hasta el momento no han conseguido un lugar para derivarlo. 

 

“Ayer el médico nos comunicó que en Buenos Aires no lo pueden recibir en este estado, así que hay que esperar si lo pueden internar en La Plata”, donde la esperanza es que pueda ser atendido en una clínica neurológica. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios