CAMIÓN EN EL RÍO NEUQUÉN

Interrumpieron el tránsito en el Tercer Puente por el operativo

Las autoridades solicitaron a los vecinos que no se acerquen a la zona por seguridad.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:50

Las autoridades de ambas jurisdicciones decidieron finalmente interrumpir el tránsito en el Tercer Puente, donde se está realizando el operativo para sacar al camión que cayó al Río Neuquén este miércoles al mediodía. Fue por dos horas pasadas las 13 de la tarde por cuestiones de seguridad. 

"Se ha dispuesto la interrupción del tránsito en el Puente, así lo decidieron las dos jurisdicciones", informó Pablo Nuñez, secretario de Gobierno de Cipolletti. Al mismo tiempo, solicitaron a la comunidad que no se acerque a la zona por una cuestión de seguridad. 

"Necesitamos que puedan trabajar tranquilos, tanto el personal de seguridad como el sanitario y las autoridades. Que puedan estar dispuestos y que ante una eventualidad puedan trabajar", aclaró.

Este sábado por la mañana iniciaron los trabajos para extraer el camión y se prevé que termine en unas horas. Las tareas se realizan con la presencia de una grúa de una empresa de servicios petroleros y un equipo de buzos profesionales provenientes de San Antonio.

El operativo de seguridad es dirigido por Prefectura Naval y Defensa Civil de Cipolletti en coordinación con Defensa Civil de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios