VILLA PEHUENIA

Todo lo que tenés que saber sobre el segundo día del Festival del Chef

Este sábado continúa el encuentro de cocina más importante de la Patagonia. Enterate qué y cuándo podrás degustar, en esta nota.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:28

El primer día del Festival del Chef Patagónico fue todo un éxito. Con el acompañamiento de Dolli Irigoyen, cientos de chefs y las autoridades provinciales, se degustaron los platos típicos de nuestra provincia. Este sábado, se expondrá la cocina de las diferentes regiones que componen la Patagonia, con el acompañamiento del padrino del encuentro, Cristophe Krywonis. 

Desde las 11, ya se podrá disfrutar de los más ricos desayunos con Delicias de la Cordillera y en el espacio de capacitación, enseñarán sobre comida saludable.

A partir de las 12 será la apertura de la Exposición de Artesanías y Producción de la Patagonia, Cocina gourmet, cerveza artesanal y vinos de la Patagonia, Terraza de Fuegos y el Parque de Foodtrucks. En el espacio de formación se podrá aprender la “Panificación artesanal", un clásico de siempre, “el pebete", con Marcelo Maidana, de Cipolletti. A las 13 hs. se realizará una “Cata y degustación de aceites de oliva”, de la mano de Praderas Neuquinas, Centenario.

A las 15, comenzarán las Clases Magistrales en el Auditorio Principal "COCINA DE LA PATAGONIA":
Tierra del Fuego y Neuquén: Melisa y Pamela Fernández & Mauricio Couly La Pampa y Neuquén: Martín García & José Ortoño
Chubut y Neuquén: Gustavo Rapretti & Francisco Fernández
Rio Negro y Neuquén: Gabriela Martínez & Ezequiel González
Santa Cruz y Neuquén: Faustino Fernández y Pablo Buzzo
Cocina el Padrino del Festival del Chef Patagónico: Christophe Krywonis

De 16 a 21 se podrá llevar a los niños al Espacio de las Infancias y la Inclusión, donde la diversión y el aprendizaje son los protagonistas.

Para cerrar, a las 22 horas, podrán disfrutar de Toby Villa, de Villa La Angostura y Jeremías Pies de Plomo, Villa Pehuenia en el patio de comidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios