VILLA PEHUENIA

Más de 20 mil personas disfrutaron del Festival del Chef

Hubo 100% de ocupación en la localidad y alrededores. Así lo informó el vicegobernador Marcos Koopmann en diálogo con Prima Multimedios.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:57

Culminó este domingo por la noche el Festival del Chef en la localidad neuquina de Villa Pehuenia con una concurrencia récord de 20 mil personas. Desde el viernes se pudo disfrutar de platos regionales, clases magistrales y bandas de música. Una experiencia "casi religiosa", aseguraron los concurrentes.

"Estamos muy contentos, fue una fiesta espectacular. Esta edición número 16 rompió todos los récords", aseguró el vicegobernador Marcos Koopmann en el stand exclusivo de Prima Multimedios. En total, se acercaron más de 20 mil personas a disfrutar del Festival, y hubo un 100% de ocupación en hoteles y cabañas de Villa Pehuenia, pero también de la localidad vecina de Aluminé.

El Festival del Chef Patagónico recibió aún más visitantes que en las ediciones anteriores, pese a que en los últimos dos años debió ser cancelado por la pandemia de Covid.

"La provincia crece por su planificación en conjunto, va potenciado más actividades en la región como es el turismo gastronómico y eso se genera a partir de la inversión privada", dijo el vicegobernador y agregó: "Estas son las acciones que tenemos que llevar adelante para seguir potenciando el turismo de la región, porque estamos convencidos de que tenemos que cambiar esta matriz productiva. No es gas y petróleo, es gas, petróleo y turismo", remarcó.

Prima Multimedios realizó una cobertura exclusiva de este fin de semana lleno de actividades, que incluyeron desde clases magistrales de cocina, foodtrucks para degustar de los productos regionales, patios de juego, eventos musicales y la visita de la reconocida cocinera Dolli Irigoyen y el chef Christophe Krywonis.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios