LIMPIEZA

Atención: esta noche cortan la Ruta 7

Se solicitó extrema precaución al circular por el sector, a partir de las 22
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:32

Un nuevo operativo de limpieza llevará a cabo la Municipalidad de Neuquén en la avenida Raúl Alfonsín-Ruta 7, a partir de las 22, por lo que se solicitó extremar la precaución al circular por el sector. En este caso se interrumpirá totalmente un carril de cada mano, en el tramo comprendido entre el barrio Parque Industrial y el enlace de la Autovía Norte.

Uno de los carriles que va de Centenario a Neuquén y viceversa será cortado para la realización de los trabajos, por lo que el tránsito será asistido por personal de Policía Provincial y de la dependencia municipal.

Se estima que el operativo de limpieza de las banquinas y el separador central durará hasta las cuatro de la madrugada, aunque todo depende de la demanda de trabajo que lleve esa actividad.   

La Subsecretaría de Limpieza Urbana informó que la tarea de limpieza se realiza en ese horario para evitar obstruir la circulación en momentos de mayor intensidad y que –al igual que los realizados anteriormente entre el nudo vial de ingreso y egreso de la ciudad hasta el tercer puente- se realizará la limpieza de maleza sobre el guadrrail central y también en el sector de banquina.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios