PRONÒSTICO PARA EL ALTO VALLE

Temperaturas bajo cero "modo on" en Neuquén

La semana comenzó con -3 grados, y se espera una máxima de 12 para este lunes.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:06

El otoño se siente cada día más frío en el Alto Valle, ya con temperaturas bajo cero. Así, comenzó la semana con una mínima de -3 grados. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes, 16 de mayo, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo casi completamente despejado a lo largo de toda la jornada, aunque al atardecer habrá algunas nubes. 

 

La máxima por la tarde no llegará a los 12°C, y se registrarán ráfagas de viento hasta 12 km/h hacia el atardecer. Cabe destacar que pasadas las 6 de esta mañana, se registró 2,6 grados bajo cero.  Mientras que por la noche la temperatura descenderá a los 8 grados. 

 

Aunque será una semana "otoño invernal", según el SMN, este martes, el frío será más "llevadero", con una temperatura estará en los 2 grados y por la mañana llegará a una mínima de 1 grado bajo cero, con sol por la tarde con una máxima de 11 grados, mientras que por la noche, se prevé viento que no superará los 22 kilómetros por hora.

 

El tiempo en el Alto Valle no tendrá cambios y será frío con heladas matinales. Asimismo, el ente informó que no se esperan precipitaciones para los próximos días. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios