TERMINÓ EL CENSO 2022

Si el censista no pasó. ¿qué tengo que hacer?

Desde el INDEC se informó cuáles son los pasos a seguir.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:50

La Dirección de Estadísticas y Censos informó que si el censista no pasóa durante la jornada de miércoles por una vivienda no hay que preocuparse, ya que a partir del jueves “comienza una etapa de análisis y evaluación de toda la situación que puede haber quedado sin lograr contactar a la gente y se inicia un recorrido nuevo por una semana para tratar de recuperar todas las viviendas que más podamos”.

En caso de no recibir ninguna visita, podrán enviar un correo electrónico a censo@indec.gob.ar. En el “Asunto” deberán escribir “No fui censado/a”.

Además, deberán indicar su nombre, la provincia en la que residen, junto con el Partido/Departamento, la localidad, la calle, el número, el piso y el departamento. En caso de haber completado el Censo digital, también tendrán que informar el código de finalización de seis dígitos y un teléfono de contacto.

La consulta también podrá realizarse por vía telefónica al 0800 345 2022, donde deberá suministrar la misma información.

Desde el organismo que dirige Marco Lavagna adelantaron que en los casos en que la persona no haya completado el censo digital es probable que los censistas vuelvan a pasar en una fecha a definir.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios