SINIESTRO VIAL

Fuerte choque por alcance a metros del puente; un herido

Ocurrió en la rotonda de la Avenida Mosconi, sentido Neuquén - Cipolletti. Una ambulancia del SIEN, asistió a una persona herida. El tránsito está parcialmente cortado.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:06

Un nuevo siniestro vial complica la mañana de este viernes en la ciudad. El choque tuvo lugar en la rotonda de la Avenida Mosconi, a metro de los puentes carreteros, en sentido Neuquén - Cipolletti. El tránsito en esa dirección se encuentra interrumpido de manera parcial, ya que se montó un operativo debido a que una persona terminó herida. 

 

 

Pasadas las 10 de la mañana, este choque por alcance interrumpió el movimiento vehicular que suele haber en ese sector, en ese horario. Hasta el momento, desde la Policía no dieron a conocer la mecánica del accidente, ni como se encuentra la persona lesionada que fue asistida en el lugar por personal médico del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN). 

 

 

En el lugar se encuentra personal de tránsito, quién interrumpió de manera preventiva la circulación hasta que retiren los vehículos involucrados (una camioneta y un auto). 

 

 

EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios