NEUQUÉN

Otro peronista más contento con el MPN que con el FdT

“Pagamos algunos costos, pero tenemos la tranquilidad de que fue la decisión correcta”, dijo Urrutia
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:15

Así como lo hizo el diputado Mariano Mansilla (UNE), el subsecretario de Diversidad, Adrián Urrutia, expresó en las últimas horas más sintonía con el MPN que con componentes del Frente de Todos (FdT). El dato no es menor, en virtud de los posicionamientos que se registran de cara al 2023 electoral.

Urrutia recordó las elecciones municipales de 2019 y dijo lo siguiente: “Algunos peronistas entendimos que había que unir fuerzas con quien era el único candidato a intendente que podía ganarle a Juntos por el Cambio, tras 16 años de gobierno; fue así que apoyamos desde una lista colectora la candidatura de Mariano Gaido; pagamos algunos costos, pero tenemos la tranquilidad de que fue la decisión correcta la adoptada por nuestra organización Movimiento x la Igualdad y la Ciudadanía de Neuquén”.

Hecha esa introducción, Urrutia expresó: “Hoy, en el Distrito 7 de La Meseta, se hizo realidad el derecho de acceso a la tierra para 567 familias que podrán construir sus casas, en un loteo con todos los servicios”.

Es cierto que Urrutia es funcionario provincial, pero siempre ha mostrado autonomía; de hecho no se reivindica como simpatizante del MPN, sino como peronista y kirchnerista. “El sueño de la casa propia se comienza a materializar para cada vez mas vecinas y vecinos; y esto es posible por el trabajo en equipo, gestiones entre municipio - provincia - nación, y la voluntad política del intendente Mariano Gaido, el vicegobernador Marcos Koopmann, el gobernador Omar Gutiérrez, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y presidente Alberto Fernández”, señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios