EN BUEN ESTADO DE SALUD

Hallaron a la joven intensamente buscada en Neuquén

La adolescente de 16 años se encontraba en las inmediaciones del CPEM N° 70 ubicado en Las Gaviotas 1670, junto a un muchacho de 17 años.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 06:30

La adolescente de 16 años intensamente buscada en el oeste de la ciudad de Neuquén fue hallada en la noche de este jueves en buen estado de salud, según confirmó Gisela, su madre, a Mejorinformado.com. La joven estaba en el CPEM 70, ubicado en Las Gaviotas 1670, junto a un joven de 17 años. 

La muchacha era intensamente buscada por su familia y la Policía de Neuquén, desde este miércoles a las 8.30 cuando salió de su casa. 

Con anterioridad, su madre había dicho a este medio: “estoy muy preocupada por mi hija, porque si está con cierto muchacho, no es un chico en el que pueda confiar, porque supuestamente consume estupefacientes y su madre lo echó de la casa el martes porque se había levantado violento, por eso se fue solo con una bolsa negra”. A Gisela, también le llegó la información por allegados de que se querían ir juntos a Buenos Aires.  

Este jueves por la tarde, Gisela se presentó junto a la Policía en una vivienda del barrio Confluencia -sector “Los Pumas”-, porque le había llegado la información de que la joven estaba en esa casa, que la habían visto entrando en ese lugar con un joven y otra mujer, que se encontraba en mal estado de salud y que supuestamente estaba alcoholizada. Esa información no fue correcta, y luego, afortunadamente, la adolescente fue hallada en buen estado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios