OLA POLAR

¡Qué fresquete! Neuquén fue la segunda ciudad más fría del país

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo la temperatura bajó hasta los -6.1 °C y la sensación térmica fue de -9.6 °C
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:51

Según el ranking que publica diariamente el Servicio Meteorológico Nacional, Neuquén fue la segunda ciudad más fría del país este domingo luego de que se registrara una temperatura de -6.1 °C y una sensación térmica de -9.6 °C a las 9 de la mañana. El primer lugar quedó para la localidad rionegrina de Maquinchao que registró una mínima de -10.4 °C. 

El aire polar llegó con intensidad a la región y provocó que Neuquén sea la segunda ciudad más fría del país este domingo luego de Maquinchao, en la línea sur de Río Negro.  El tercer puesto quedó para localidad mendocina de Malargüe con -5.5 °C y el cuarto escalón también fue para Río Negro con los -4.7 °C que registró El Bolsón.

Para el resto de la jornada en la capital provincial se espera que la temperatura apenas trepe hasta los 8 °C en horas de la tarde. Por su parte, el viento será leve y rondará los 13 – 22 km/h desde el sector suroeste.

El pronóstico del SMN indica que para el comienzo de la semana próxima el frío no solo se mantendrá, sino que se intensificará con una temperatura mínima que llegará este lunes a los -7 °C y una máxima de apenas 7 °C. El viento también será leve y nuevamente rondará 13 - 22 km/h desde noreste. Se esperan temperaturas bajo cero hasta el jueves en Neuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios