INSEGURIDAD

Centenario: el intendente se reunió con Aníbal Fernández

Javier Bertoldi, dialogó con AM550 y contó detalles de la importante reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad, en la que solicitó mayor presencia de la Policía Federal.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:08

En el marco de los crecientes números de casos relacionados con la inseguridad en Centenario, el Intendente de la localidad, Javier Bertoldi, viajó a Buenos Aires con el objetivo de reunirse con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y solicitar la presencia de la policía federal en su ciudad.

"El crecimiento poblacional ha sido muy grande en los últimos años en Centenario y también en Neuquén Capital. La policía federal aumentó el personal, aunque creemos que el edificio central les quedó chico. Nosotros, en Centenario, tenemos tierras para ofrecerles y realizar un proyecto en conjunto para construir una base de la policía federal", expresó el Intendente de Centenario, Javier Bertoldi en una entrevista con La Primera Mañana.

"Aníbal (Fernández) me dio el OK para llevar adelante esta idea una vez que tengamos el proyecto listo. A Centenario llegaron muchas familias y pensamos que es una buena oportunidad que la policía federal esté presente en la ciudad, ya que, también, crecieron los casos por la inseguridad", agregó Bertoldi en AM550.

En este contexto, el intendente local también comentó que el crecimiento población se comenzó a generar, en gran parte, por el boom de Vaca Muerta y la enorme cantidad de trabajadoras y trabajadores que arribaron a la zona para instalarse.

Fuente: AM550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios