"ABUSO A LA VIDA"

Estuvo 12 años prófugo por una falsa denuncia de abuso

Escribió un libro y lo presentará en Neuquén. Pide una Justicia igualitaria y con perspectiva de infancia.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:27

Ceferino Rotili presentará su libro “Abuso a la Vida”, en Neuquén y Río Negro, durante el mes de agosto. La novela, relata la historia que él mismo protagonizó tras ser acusado y condenado por una falsa denuncia por abuso sexual sobre sus hijas.

Según contó Rotili en 24/7 Canal de Noticias, la falsa denuncia fue realizada en el año 2001, por su ex pareja, quien aseguraba que él había abusado de sus hijas de 2 y 5 años. En el año 2007, fue declarado culpable y condenado a seis años de prisión.

“No había pruebas que acreditaran el hecho. En ese momento, decidí ser prófugo. Primero, fui a Chile. Después, en Argentina… Y transcurrí 12 años de mi vida, escondido y escapando. Esta situación me llevó a vivir muchas cosas y me impulsó a contar mi verdad”, detalló.

El libro, comenzó a escribirlo en una cabaña ubicada en la montaña del sur de nuestro país. Principalmente, Ceferino quería que sus hijas supieran la verdad, y así fue.

“Abuso a la Vida” cuenta con el apoyo y difusión de la organización nacional Infancia Compartida, la cual hace hincapié en el pedido de una justicia igualitaria y juzgados de familia que trabajen con perspectivas de infancia.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios