INTERNA EN JxC

Cuestionamiento a Francisco Sánchez por criticar a Carrió

La legisladora Karina Montecinos le recordó a Sánchez que ocupa una banca "gracias a que Elisa Carrió fundó Juntos por el Cambio".
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:01

La comparación con Adolf Hitler que la titular de la CC-ARI Elisa Carrió hizo del libertario Javier Milei, repercutió fuerte en Juntos por al Cambio de Neuquén. El diputado nacional Francisco Sánchez la tildó de “marginal” y a éste le respondió la legisladora Karina Montecinos, quien le recordó que ocupa una banca “gracias a que Elisa Carrió fundó Juntos por el Cambio”.

En un comunicado de prensa, Montecinos “repudió enfáticamente la publicación del diputado Sánchez en su red social Twitter” quien señaló que “se aleja de la opinión de Carrió por no representar a nadie y ser cada vez más marginal”.

Al respecto Montecinos indicó que “Sánchez puede ocupar hoy esa banca gracias a que Elisa Carrió fundó Juntos por el Cambio”, y agregó que “quiero manifestarle al diputado nacional que la estatura moral e intelectual de Carrió difícilmente pueda sr alcanzada por pseudo políticos que circunstancialmente acceden a algún lugar de privilegio, del que se van sin dejar aportes significativos para la vida democrática del país, y mucho menos del pueblo de la provincia que representan”.

 “En momentos de tantas dificultades para los argentinos, donde la ciudadanía espera que sus representantes ocupen su tiempo en generar respuestas y soluciones a sus penurias, lamento profundamente que alguien que integra el mismo espacio político, agigante la grieta que tanto criticamos”, agregó.

Por último llamó a la reflexión a Sánchez y o instó a que “comience a gestar proyectos que sean de utilidad pública, en lugar de malgastar su tiempo en críticas estériles”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios