MARTES CAÓTICO

Quiso esquivar el corte en Neuquén, y chocó a una manifestante

El episodio ocurrió en el piquete en Autovía Norte y Bajada de Maida en la mañana de este martes. La joven sufrió algunos golpes. El conductor siguió su camino.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:00

Luego de un fin de semana XXL, la mañana de este martes comenzó con cortes en algunos sectores y rutas de la región. En el piquete de la rotonda en Autovía Norte y bajada de Maida, un hombre que circulaba en un Renault Sandero Stepway quiso adelantarse, chocó a una joven manifestante quién quedó desparramada en la calzada, mientras que el conductor continuó su camino.

 

Según se supo, el episodio ocurrió en el lugar dónde un grupo de personas de la agrupación “Flor de Esperanza y Jerusalén”, se apostaron en la madrugada de hoy, dejaban transitar a los vehículos particulares cada una hora aproximadamente -ambulancias y personas con tratamiento oncológico, tenían prioridad-. 

 

El hombre, a bordo de un Renault Sandero Stepway, continuó su camino.
Foto: Gentileza - Matías Subat.

 

Pasadas las 10, un conductor a bordo de un Renault Sandero Stepway intentó pasar el piquete adelantándose e hirió a una manifestante. Luego continuó su camino mientras la muchacha estaba tendida en el piso. Fueron solo heridas leves. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios