PREOCUPACIÓN

VIDEO: Operaron en el Castro a una mujer mientras el agua caía del techo

Trabajadores de la Salud del hospital regional de Neuquén denuncian el mal estado en que se encuentran las instalaciones. "Aún anestesiada deben sacarla del quirófano para que no se moje con aguas servidas".
martes, 21 de junio de 2022 · 13:52

Una preocupante situación sucedió en la mañana de este martes en pleno quirófano en el Hospital regional Castro Rendón, en la capital neuquina. Una oyente de AM550, trabajadora de la Salud, mediante un video enviado a la radio denunció el estado en que se encuentran las instalaciones.

 

Las imágenes son impactantes, el hecho aconteció en el momento en que operaban a una mujer, y una "cortina" de agua caía por el techo a metros de la paciente, que se encontraba sedada en la camilla: "La paciente aún anestesiada, debió ser sacada del quirófano para que no se moje con aguas servidas", escribió la mujer totalmente indignada. 

 

 

Asimismo, agregó que la salud pública en la provincia, "está en total decadencia; sin Luz, las camillas quirúrgicas se caen a pedazos, los tomacorrientes de 30 funcionan cinco, y los caños que se rompen en los baños del segundo piso drenan en nuestro quirófanos". Según denuncian, no es la primera vez que sucede: "Colocan parche sobre parche, pero desde arriban quieren tapar lo q sucede acá dentro".

 

Desde la redacción de mejorinformado, intentamos comunicarnos con los directivos y funcionarios de Salud, sin tener hasta el momento explicación o respuesta ante la grave situación denunciada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios