¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Carreras convocó a ATE y se levantan los bloqueos

Se reunirá el Consejo de la Función Pública el 6 de Julio. Sin embargo, se mantiene el estado de alerta por el pago completo del aguinaldo
Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 11:10

Tras los bloqueos que inició ATE Río Negro esta mañana en los puentes que unen Cipolletti con Neuquén y los aeropuertos de Bariloche y Viedma, el gobierno rionegrino convocó al Consejo de la Función Pública para el 6 de julio para debatir un nuevo incremento salarial.

A partir de la convocatoria, la Asociación Trabajadores del Estado decidió levantar todos los bloqueos que realizaba. Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro señaló que “tenemos fecha de paritarias y es un avance. Pero todavía no hay certezas sobre el cronograma de sueldos y el aguinaldo. Nos vamos a mantener en asamblea permanente y no descartamos retomar las medidas en las próximas horas".

Agregó que “el gobierno tiene problemas con su política salarial y son los trabajadores los que sufren las consecuencias. Vamos a recorrer toda la administración con la campaña Ningún estatal pobre ni discriminado en Río Negro”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD