DISCUSIÓN SALARIAL

Carreras convocó a ATE y se levantan los bloqueos

Se reunirá el Consejo de la Función Pública el 6 de Julio. Sin embargo, se mantiene el estado de alerta por el pago completo del aguinaldo
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:10

Tras los bloqueos que inició ATE Río Negro esta mañana en los puentes que unen Cipolletti con Neuquén y los aeropuertos de Bariloche y Viedma, el gobierno rionegrino convocó al Consejo de la Función Pública para el 6 de julio para debatir un nuevo incremento salarial.

A partir de la convocatoria, la Asociación Trabajadores del Estado decidió levantar todos los bloqueos que realizaba. Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro señaló que “tenemos fecha de paritarias y es un avance. Pero todavía no hay certezas sobre el cronograma de sueldos y el aguinaldo. Nos vamos a mantener en asamblea permanente y no descartamos retomar las medidas en las próximas horas".

Agregó que “el gobierno tiene problemas con su política salarial y son los trabajadores los que sufren las consecuencias. Vamos a recorrer toda la administración con la campaña Ningún estatal pobre ni discriminado en Río Negro”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios