OLA POLAR EN LA REGIÓN

Llegó la nieve y se llenó la Plaza de las Banderas en plena madrugada

Esta vez el pronóstico no se equivocó y la nieve aterrizó en la noche de este jueves en la capital neuquina. Muchas familias salieron de sus casas a disfrutar pese a las bajas temperaturas. MIRA LOS VIDEOS.
viernes, 24 de junio de 2022 · 01:27

Se hizo desear pero tal como estaba anunciado se cumplió el pronóstico y llegó la nieve a la capital neuquina. Pasadas las 21 horas de este jueves los primeros copos de nieve comenzaron a caer en los diferentes barrios de la ciudad tras una larga jornada de lluvia. Las horas pasaron, y las familias, pese al frío polar, decidieron salir de sus viviendas y muchos se dirigieron a la Plaza de Las Banderas. 

 

 

El reloj ya marcaba las 12:30 AM, y grandes y chicos, abrigados pero contentos disfrutaban la nieve. Para este viernes, seguirán las nevadas y lluvias débiles, con inestabilidad. Se espera que la temperatura mínima sea hacia el atardecer a 6° bajo cero y la máxima será de tan solo 0°.

 

Mientras que el sábado ya no se esperan lluvias y nevadas, pero si continuará la ola polar ya que la mínima será 1 grados y la máxima de tan solo 6. El domingo ya será una jornada con algo de sol pero con fuertes heladas una temperatura de -3 grados al iniciar la jornada y una máxima de 8, el buen tiempo seguirá la próxima semana con un ascenso de las máximas.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios