Se hizo desear pero tal como estaba anunciado se cumplió el pronóstico y llegó la nieve a la capital neuquina. Pasadas las 21 horas de este jueves los primeros copos de nieve comenzaron a caer en los diferentes barrios de la ciudad tras una larga jornada de lluvia. Las horas pasaron, y las familias, pese al frío polar, decidieron salir de sus viviendas y muchos se dirigieron a la Plaza de Las Banderas.
El reloj ya marcaba las 12:30 AM, y grandes y chicos, abrigados pero contentos disfrutaban la nieve. Para este viernes, seguirán las nevadas y lluvias débiles, con inestabilidad. Se espera que la temperatura mínima sea hacia el atardecer a 6° bajo cero y la máxima será de tan solo 0°.
Mientras que el sábado ya no se esperan lluvias y nevadas, pero si continuará la ola polar ya que la mínima será 1 grados y la máxima de tan solo 6. El domingo ya será una jornada con algo de sol pero con fuertes heladas una temperatura de -3 grados al iniciar la jornada y una máxima de 8, el buen tiempo seguirá la próxima semana con un ascenso de las máximas.