Desde la Municipalidad de Neuquén informaron que el acto de promesa de lealtad a la bandera que se iba a llevar a cabo en el Estadio Rucha Che este viernes a las 11 de la mañana fue, por segunda vez, suspendido debido a la intensa nevada que cayó durante la noche y madrugada en la capital neuquina.
Recordemos que el pasado 20 de junio iba a realizarse en el Paseo de la Costa pero, en ese entonces, también se pospuso debido a las malas condiciones climáticas.
María Pasqualini, secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la ciudad lo confirmó en AM550. El evento iba a reunir a chicos de más de 20 colegios.
"La decisión es la más acertada, porque el pronóstico indica que va a seguir nevando hasta el mediodía, teniendo como prioridad a los niños que iban a ser trasladados" indicó Pasqualini en La Primera Mañana.
La funcionaria además detalló que el próximo lunes se entregarán en los colegios que iban a ser parte del acto los diplomas y las medallas a los chicos, y que "el intendente Gaido se pone a disposición de las instituciones educativas para acompañar la promesa cuando las escuelas lo hagan".