POR LA NIEVE EN LA CAPITAL

Nuevamente se suspendió la promesa a la bandera en Neuquén

María Pasqualini, secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la ciudad lo confirmó en AM550. El evento iba a reunir a chicos de más de 20 colegios en el Ruca Che.
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:54

Desde la Municipalidad de Neuquén informaron que el acto de promesa de lealtad a la bandera que se iba a llevar a cabo en el Estadio Rucha Che este viernes a las 11 de la mañana fue, por segunda vez, suspendido debido a la intensa nevada que cayó durante la noche y madrugada en la capital neuquina.

Recordemos que el pasado 20 de junio iba a realizarse en el Paseo de la Costa pero, en ese entonces, también se pospuso debido a las malas condiciones climáticas.

María Pasqualini, secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la ciudad lo confirmó en AM550. El evento iba a reunir a chicos de más de 20 colegios.

"La decisión es la más acertada, porque el pronóstico indica que va a seguir nevando hasta el mediodía, teniendo como prioridad a los niños que iban a ser trasladados" indicó Pasqualini en La Primera Mañana.

La funcionaria además detalló que el próximo lunes se entregarán en los colegios que iban a ser parte del acto los diplomas y las medallas a los chicos, y que "el intendente Gaido se pone a disposición de las instituciones educativas para acompañar la promesa cuando las escuelas lo hagan".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios