OLA POLAR

Vuelven a suspender el tránsito por las rutas de noche

Vialidad de la provincia decidió prohibir la circulación entre las 19 de hoy y las 9 de mañana por las rutas de Neuquén.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:03

Ante la persistencia de las malas condiciones climáticas en gran parte del territorio de Neuquén, Vialidad de la Provincia reiteró la suspensión para transitar, de todo tipo de vehículos, en varias rutas entre las siete de la tarde de este viernes y las nueve de la mañana del sábado.

La suspensión de circulación es para vehículos livianos, de cargas y de pasajeros y, como lo decidió el jueves, quedan excluidos de la medida los vehículos pertenecientes a los organismos de seguridad, sanitarios y de Vialidad, los que tendrán prioridad en caso de emergencia.

Las zonas afectadas están conformadas por las rutas del corredor del centro de la provincia, desde Zapala hacia Las Lajas, Aluminé, Villa Pehuenia, Santo Domingo, Loncopué, Caviahue, La Rinconada, y el corredor norte desde Chos Malal. También se suspendió la circuación en la Ruta 40, en el tramo La Rinconada- Junín de los Andes para vehículos pesados. Por esa ruta sólo podrán circular vhículos livianos de tracción simple o camionetas 4 por 4. En esos casos, es obligatorio el uso de cadenas.

El organismo reiteró el pedido de respetar las disposiciones y comunicarse este sábado para conocer el estado de las rutas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios