ACCIDENTE CON SUERTE

Sacá el auto de la concesionaria… ¡pero no por ahí!

Quienes pasaron frente al negocio también pensaron en la forma inusual de promocionar los vehículos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:09

Es posible que por el entusiasmo de mostrar el vehículo cero kilómetro que estaba por vender, llevó al empleado de la concesionaria a ponerlo en marcha y… ¡estrellarlo en la vidriera!. La imagen de media Chevrolet Montana asomando en la inmensa vidriera de la concesionaria de Comodoro Rivadavia quedó como una forma un tanto diferente de promocionar la camioneta.

Lo cierto es que el pobre empleado no se percató que el vehículo estaba con el cambio puesto y sin el freno de mano colocado, y no apretó el embriague, por lo que al darle marcha salió despedido y terminó con una parte en la vereda.

Por suerte el vendedor de la representante de la marca en Comodoro Rivadavia –ubicada en Yrigoyen al 2500- salió ileso aunque con el shock de lo que vivió y la preocupación de qué será de su futuro laboral y quién asumirá los costos tanto de los daños en el vehículo como en el ventanal. Tampoco quienes observaba con intenciones de adquirirlo se encontraban en el frente del auto, por lo que no fueron alcanzados por la embestida.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de la ciudad chubutense se hicieron presentes para investigar lo sucedido, pero al no registrarse lesionados, sólo labraron un acta con la información de lo que sucedió en la casa de venta de autos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias