PRÓNOSTICO

Días grises, nieve y un finde con ola polar en Neuquén

El aire frio azotará a toda la región con bajas temperaturas y además continúan las lluvias.
jueves, 30 de junio de 2022 · 21:53

Llegaron las lluvias y los días grises en el Alto Valle y se van a quedar durante el fin de semana. En las próximas horas se aproxima el ingreso de aire frio en la región. Esto indica que hay altas probabilidades que nieve en el interior de la provincia de Neuquén.

Más llegando al fin de semana, comenzará con tiempo inestable y un cielo parcialmente nublado con máximas de 12 grados, mínimas de 5 y ráfagas de viento de hasta 70 Km/h durante la tarde de mañana.

El sábado, estará para quedarse en casa, disfrutando de una comida calentita porque hay altas probabilidades de lluvia durante toda la tarde y cielo gris, con una mínima pronosticada de 4 grados y máximas de 12. Por la noche, las condiciones con respecto a la temperatura no mejoraran, pero ya no se pronostican lluvias.

El domingo, va a estar para hacer asado porque durante la mañana y tarde el cielo estará gris, pero las lluvias llegaran recién por la noche. Aunque va a estar bastante fresquito ya que la máxima pronosticada será de 12 grados y la mínima de 4, pero no se esperan vientos con intensidad.

La ola polar y el aire frio llega con nevadas en la Cordillera, Zona Andina, Lagos, Región Sur, Centro, Norte de Neuquén y Alto Colorado. Por ese motivo, para aquellos viajeros que transiten por las Rutas 237, 22, 23, 40 y provinciales desde Defensa Civil solicitan circular de día, con cadenas y extrema precaución ya que algunas zonas podrán tener hielo sobre la calzada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios