NEUQUÉN

Precandidato a gobernador entrega y sortea bicicletas

Francisco Sánchez convocó a un concurso. Los ganadores tendrán sus bicis y habrá sorteos entre quienes no ganen.
martes, 7 de junio de 2022 · 08:15

El diputado nacional por el PRO y precandidato a gobernador de Neuquén por Juntos por el Cambio (JxC), Francisco Sánchez, sorprendió con una idea que ha generado adhesiones y críticas. De esto se trata: premiará con bicicletas a los jóvenes que le acerquen proyectos. 

“Lanzamos este concurso para jóvenes neuquinos”, destacó el legislador y los invitó a participar ingresando al sitio www.cambio2023.com.ar/concurso  ; el objetivo, según ha dicho, es “mejorar la provincia de Neuquén desde una perspectiva liberal”.

Economía, infraestructura, administración de gobierno, educación, salud y energía son los temas sobre los que podrán explayarse los participantes que serán agrupados en dos categorías: de 16 a 19 y de 20 a 30 años. “El certamen exige la presentación de un texto (de no más de 10.000 caracteres en total) con la identificación y descripción de una problemática y su potencial solución; se valorará la presentación acompañada por material audiovisual referido al trabajo”, dice la convocatoria.

Las dos mejores propuestas de cada categoría serán premiadas cada una con una bicicleta MTB, rodado 26, de 18 velocidades; mientras que también se sortearán otras dos entre los concursantes que no hayan sido seleccionados.

Los requisitos son tener entre 16 y 30 años y ser neuquino nacido o residente; la fecha límite de presentación es el 1 de julio, a las 10:30; y el jurado estará conformado por Ricardo López Murphy, Carolina Píparo y el propio Sánchez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias