RECLAMO

Villa Manzano: los vecinos no quieren al femicida de Patricia en la Comisaría

Hay demoras en el tránsito sobre la ruta 69 por una protesta frente a la Comisaría 44. "No nos vamos a ir hasta que saquen a este asesino de acá" dijeron.
viernes, 1 de julio de 2022 · 07:51

En la mañana de este viernes los automovilistas que transitaban por las rutas 7 y 69 entre Villa Manzano y San Patricio del Chañar se encontraron con algunas demoras en el tránsito producto de una protesta. Es que los vecinos de la zona se agolparon frente a la Comisaría 44 en donde se encuentra alojado el recientemente imputado por el femicidio de Patricia Rodríguez Rendón, Luis Fernando Cronenbold.

Ariel Rivero, el intendente de Campo Grande apoya la medida, y al aire de AM550 aseguró: "Toda la noche la gente estuvo reclamando que lo saquen de acá y lamentablemente no lo han hecho. Debería estar en un penal, no en una Comisaría. El corte se levantó porque el jefe regional Irube aseguró que lo iban a trasladar a un penal en la provincia de Río Negro".

"El argumento es que el trámite para alojarlo en un penal demora 24 horas. Ayer intentaron dejarlo en Cipolletti pero también hubo manifestaciones y lo trajeron acá" detalló Rivero.

"No nos vamos a ir hasta que saquen a este asesino de acá" dijeron los vecinos frente a la sede policial. Recordemos que Patricia Rodríguez Rendón fue hallada asesinada en la madrugada de este jueves. Luis Fernando Cronenbold, el ex esposo y principal sospechoso del crimen, había confesado que el cuerpo de la joven de 31 años se encontraba en la zona del yacimiento Puesto Morales en la ciudad de Catriel.  La mujer era intensamente buscada desde el martes, y su cuerpo fue hallado luego de un intenso rastrillaje durante la madrugada. Durante la misma jornada del jueves Cronenbold fue imputado por su femicidio y estará detenido con prisión preventiva por 6 meses hasta que finalice el proceso.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios