VACAS FLACAS

El PO lanzó una campaña para financiar su lucha

Recolectan fondos para hacerle frente a la crisis, producto del “ajuste” y del FMI
jueves, 14 de julio de 2022 · 08:00

El Partido Obrero (PO) de Neuquén puso en marcha una campaña destinada a financiar tanto sus actividades sociales como políticas que, por supuesto, incluye movilizaciones, protestas y acampes. Una de las que hizo la convocatoria a través de las redes sociales fue la ex diputada provincial y actual secretaria Gremial del sindicato docente (ATEN seccional capital), Patricia Jure.

La referente del PO a nivel provincia contó que se trata de “una colecta de aportes para financiar el sostenimiento de la organización y la lucha, mientras la crisis del gobierno nacional avanza, y avanza el ajuste del FMI contra los trabajadores en todas las provincias”.

“El PO y sus agrupaciones desenvuelven una enorme tarea militante, independiente del Estado y todos sus gobiernos. Militamos por un gobierno de las y los trabajadores. Por un nuevo movimiento popular con banderas socialistas que incluya a todos los sectores que luchan y se organizan por el trabajo genuino, en defensa del salario, en defensa de los derechos de las mujeres y la juventud y del medioambiente”, explicó.

Las colectas son una de las estrategias de este partido. Jure explicó que pueden aportar “todas y todos quienes comprendan los desafíos que tenemos por delante las y los trabajadores, de construir una organización propia, un partido obrero, en medio de una crisis cada vez más aguda”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias