PREOCUPACIÓN EN LA REGIÓN

Otro ataque en Ruta 7: piedrazos a un colectivo; una nena herida

Solo pasaron 24 horas que una lluvia de piedras destrozó las ventanillas de unos diez vehículos. Esta vez, otros delincuentes actuaron en el sector del Cañadón de las Cabras. La menor sufrió cortes en la cara. 
jueves, 14 de julio de 2022 · 00:29

Crece la preocupación por esta ola de inseguridad sobre la Ruta 7. En menos de 24 horas se registró otro ataque a piedrazos, y en esta oportunidad fue un colectivo que circulaba en la zona del Cañadón de las Cabras. Una nena resultó con heridas en la cara luego de que estallara uno de los vidrios del transporte en el que viajaba junto a su madre y a su hermano.

 

Este nuevo y preocupante hecho delictivo sucedió en la noche de este miércoles, momento en que la unidad de la empresa Pehuenche circulaba desde Centenario hacia Neuquén cuando pasando el destacamento policial del Parque Industrial, una lluvia de piedras que fueron arrojaron desde las bardas impactaron de lleno contra la carrocería y una de ellas rompió uno de los vidrios y le provocó cortes en el rostro de la pequeña.

 

Foto - Gentileza Centenario Digital. 

 

Los pasajeros, afirmaron que el chofer se detuvo rápidamente -metros más adelante-, y allí pudo constatar lo sucedido. Según consignó el medio local Centenario Digital, inmediatamente se dirigió hacia el Hospital Castro Rendón para que la niña fuera asistida por profesionales médicos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios