TEMPORAL DE NIEVE

Complejo operativo para llevar a una embarazada al hospital

Entre la Policía y Salud debieron ingeniárselas para asistir a una mujer en el paraje Aquihueco, en el norte de la provincia.
martes, 19 de julio de 2022 · 19:47

Una mujer embarazada pudo ser asistida mediante la implementación de un operativo entre un móvil policial y una ambulancia, al quedar aislada en un paraje ubicado a unos 20 kilómetros de Chos Malal. Las condiciones climáticas y geográficas no permitieron al vehículo médico llegar hasta su vivienda.

De acuerdo con lo informado por la fuerza provincial, una mujer embarazada que reside en el paraje Aquihueco, ubicado a unos 20 kilómetros de Tricao Malal, requería atención médica, por cuanto se comunicó con el Hospital local, desde donde partió una ambulancia.

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas, la nieve caída y la dificultad de los accidentes geográficos, solo le fue posible llegar a la ambulancia hasta un cierto lugar, y desde allí solo pudo ingresar un móvil policial trasladando al médico hasta ese paraje.

Se agregó que luego de revisar a la mujer, el médico consideró que debía ser trasladada al nosocomio, por cuanto fue llevada en la camioneta de la policía hasta donde se encontraba la ambulancia, siendo luego trasladada al Hospital para una mejor atención.

“Es importante resaltar el trabajo que lleva adelante el personal policial, que presta servicios en los lugares más apartados, en donde además de brindar seguridad a sus pobladores, también son quienes procuran realizar visitas periódicas para saber si necesitan algo, así como colaborar con diversas instituciones", se señaló por último en el reporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios