Un nuevo hecho violento se produjo en medio de un procedimiento policial en la comarca petrolera. Un efectivo fue herido de un piedrazo y perdió la conciencia en el barrio Nehuen Che. El cabo primero Aroca, se desplomó en la esquina de 9 de Julio y Ejército Argentino. Fue derivado al hospital y recibió 12 puntos de sutura. El agresor fue demorado pero quedó en libertad a las pocas horas.
Según informó el medio local Cutral Co Al Instante, la policía llegó hasta el barrio Nehuen Che luego de una persecución que se inició en el bariro 25 de Mayo de Cutral Co. Allí, había puestos de control con participación del Comando Radioeléctrico, de Tránsito, del Servicio Motorizado y la Brigada de Investigaciones.
En ese momento, un motociclista ve el control y a toda velocidad se fuga. Inmediatamente, con más refuerzos agentes comienzan a perseguirlo hasta la calle 9 de Julio y Ejército Argentino donde el joven es demorado y se le cae un arma tipo casera. Los familiares del motociclista intentaron impedir el accionar policial y comienzan a tirar objetos contundentes, piedras y otros elementos.
Uno de ellos impacta de lleno en el cabo Aroca, produciéndole la herida. Sus compañeros lo suben al móvil y lo trasladan inconsciente a la guardia. Le aplicaron 12 puntos de sutura. No tiene fracturas óseas. También se demoró a la persona que agredió al cabo, que fue informado del inicio de una causa judicial y fue quedó en libertad a las pocas horas.