VIAJE

Diputada neuquina estuvo de gira por España

Leticia Esteves realizó un curso en la universidad Complutense. En abril había estado en EEUU.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:38

La diputada provincial y vicepresidenta del PRO en la provincia de Neuquén, Leticia Esteves, viajó a España para realizar una capacitación. Hace alrededor de tres meses, en abril, estuvo en Houston y Washington, EEUU, y también sumó millas.

“Estoy realizando un curso de verano en la universidad Complutense (Madrid), invitada por el Partido Popular de España; durante la mesa de energía pude exponer lo que ocurre en Argentina, mientras el mundo habla de hidrógeno, transición energética y demás, en Argentina se debate el nombre del único gasoducto que tienen en agenda”, dijo a través de sus redes la legisladora que regresó hace apenas un par de días a Neuquén.

También contó que participó de “una gran experiencia de intercambio con líderes políticos iberoamericanos” y que defendió la soberanía nacional. “Hoy escuché decir que las Islas Malvinas son inglesas. No importa en qué lugar del mundo estemos ni el contexto en el que se dice, siempre hay que recordar que las Malvinas son Argentinas y así lo hice”, aseveró.

Según contó oportunamente la legisladora, durante su viaje de abril a EEUU, visitó la Universidad de Rice y participó de dos charlas “más que interesantes”, una de ellas sobre la política energética en América latina y los Estados Unidos. Narró que también estuvo “en la cámara de comercio de Estados Unidos intercambiando opiniones entre el sector público y privado”, oportunidad en la que se destacó “el gran potencial de Vaca Muerta”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios