POLÍTICA

En modo precampaña, el PRO le apunta al MPN

El diputado Sánchez, el candidato Taylor y el concejal Bermúdez se despacharon con cuestionamientos
miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:35

La etapa de definiciones de cara al 2023 electoral está cada vez más cerca. Juntos por el Cambio (JxC) definirá sus candidaturas en septiembre y es muy probable que en marzo la provincia vote gobernador, diputados provinciales, intendentes (en la mayoría de las ciudades) y concejales. No es extraño entonces que uno de los componentes de ese sector de la oposición haya incrementado sus críticas hacia el MPN.

Las críticas partieron desde el PRO. El diputado nacional y precandidato a gobernador, Francisco Sánchez, espetó: “Hay que reemplazar a esta casta que se cree dueña de Neuquén y hay que volver a poner el foco en cada habitante, como se hizo en otros tiempos”.

También expresó sus críticas el ex diputado provincial y precandidato a gobernador, Jorge Taylor, quien durante una reunión en Centenario, expresó: “Las sociedades democráticas que mantienen tanto tiempo a un mismo partido en el poder pueden convertirse en rehenes del autoritarismo”. 

Mientras que el concejal capitalino, Marcelo Bermúdez, refirió a la gestión de Alberto Fernández y señaló: “Cada vez que el peor gobierno de la democracia necesita apoyo, Neuquén siempre está presente. Es una pena que los recursos de la provincia no se hayan administrado con el objetivo de lograr una independencia económica y política que nos libre de ser cómplices de esta caída libre”. En medio de la ola polar, las declaraciones van ganando temperatura y sin dudas así será de aquí en más, hacia uno y otro lado, en variadas direcciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios