DE CARA AL 21 DE AGOSTO

Gutiérrez celebró que haya internas en el MPN

La lista Azul disputará cargos con la lista Azul y Blanca en varias de las seccionales.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:38

El 21 de agosto el Movimiento Popular Neuquino (MPN) irá a las urnas para elegir autoridades de la Junta de Gobierno y de la Convención. Este jueves el gobernador Omar Gutiérrez, quien irá en busca de su continuidad en la presidencia del partido, celebró que haya elecciones en varias de las seccionales, en las que se presentarán la lista Azul (que lo llevará como candidato) y la Azul y Blanca (que conducen los dirigentes petroleros Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra).

“No convocar a elecciones nos puede hacer perder la identidad y la personería para funcionar como partido político. No es voluntario, es obligatorio, es ético, es legal, es moral la convocatoria a elecciones”, sostuvo Gutiérrez y agregó que, “una vez hecha esa convocatoria, es importante la participación de los afiliados y de las distintas líneas de pensamiento”.

En ese sentido destacó que “ya hay dos listas que han reservado en distintas seccionales para participar, que son la lista Azul y la lista Azul y Blanca”. “Las seccionales en la provincia son 22; la lista Azul está reservando (color) para participar en las 22 y la lista Azul y Blanca ha comunicado que ya hizo las reservas para participar en siete”.

Celebró, entonces, que haya internas “en ciudades y seccionales como Rincón de los Sauces, Añelo, Centenario, Neuquén capital, Picún Leufú, Cutral Co y Buta Ranquil”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios