CONTRA LA OBSTRUCCIÓN DE VÍNCULOS

Llega "El amor es más fuerte", el nuevo programa de AM550

Este sábado a las 12 horas comienza un nuevo ciclo en AM550 y CN247 con el foco puesto en los padres y madres que defienden sus derechos de vinculación con sus hijos.
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:09

A la gran cantidad de programas que actualmente se encuentran en la programación de AM550 y que se transmiten en vivo también por CN247, este sábado se suma 'El amor es más fuerte', un novedoso ciclo que tendrá entrevistas con profesionales de la salud, análisis del funcionamiento de la justicia y la burocracia estatal, testimonios de madres y padres obstruidos y sus consecuencias.

Con la conducción de Alfredo Oliveras, Matías Larriesta y Mirta Ancatel, los sábados a partir de las 12 vas a conocer nuevas historias. El programa se generará desde un trabajo en conjunto con la organización de Padres de Río Negro y Neuquén, quienes defienden, entre otras cosas, los derechos de las niñas y niños luego de las separaciones conflictivas.

"En el nuevo programa van a poder escuchas e informarse sobre las falsas denuncias, obstrucción de vínculos y el impedimento de contactos. Queremos hablar de lo que nadie habla", comentó el presidente de la ONG Padres de Río Negro y Neuquén, Fabián Cruciani, en diálogo con AM550.

La tan hablada Ley Lucio también será un tema que se hablará en 'El amor es más fuerte', un proyecto que tiene como objetivo la detección temprana de la violencia infantil.

La invitación es para todos los sábados al mediodía, con la posibilidad de escucharlo por AM550laprimera.com, desde la app de AM550  o desde FM 90.7 y verlo en simultáneo por cn247.tv. También, a través de los canales 6 de Cablevisión Digital y 17 de Davitel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios