PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Después de la lluvia… ¿Llega el viento?

El domingo estará mayormente nublado y registrará ráfagas de variada intensidad.
domingo, 24 de julio de 2022 · 09:52

Luego de la lluvia caída durante la noche del sábado, el viento será el protagonista de este domingo en la ciudad de Neuquén. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se registrarán ráfagas de hasta 50 km/h hacia la tarde.  La jornada estará mayormente nublada y las precipitaciones podrían volver hacia la noche.

Con las clásicas heladas de julio ausentes desde hace ya algunos días, la temperatura mínima será de 5°C y subirá hasta los 11°C en horas de la tarde. Además, predominará la nubosidad alta durante todo el día e incluso, hacia la noche, volverían las lloviznas en la región. 

En cuanto al viento, el mayor rival de los domingos, abarcará toda la jornada con ráfagas de distinta intensidad. Por la mañana rondará los 23 – 31 km/h, pero lo peor se dará durante la tarde cuando alcance los 50 km/h. Ya hacia la “tardecita”, el viento bajará levemente su intensidad y volverá a promediar los 30 km/h desde el sector este.  

Pensando en la semana que se aproxima, el SMN pronostica un lunes lluvioso en el norte patagónico. La probabilidad de precipitaciones será de 70% durante gran parte del día y la máxima será de 9°C, luego de registrar una mínima de 6°C por la mañana. El viento será constante, pero más leve que hoy, y estará cerca de los 30 km/h durante toda la jornada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios