CRONOGRAMA DE PAGO

Ya se conoce la fecha de pago para los estatales neuquinos

El Gobierno provincial detalló los días en los que los trabajadores de la administración pública recibirán los haberes.
martes, 26 de julio de 2022 · 19:52

El Gobierno provincial informó el cronograma de pago de los haberes de julio para los trabajadores de la administración pública de la provincia de Neuquén. Los cobros, comenzarán el lunes 1 de agosto con el pago a jubilados; y continuará el martes 2 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía. Tal como se adelantó oportunamente, los salarios tendrán un incremento promedio del 17,11 por ciento.

El cronograma continuará el miércoles 3 con el pago tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados y culminará el jueves 4 de agosto con el pago a quienes se desempeñan en la órbita del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

El incremento salarial al que se hizo mención corresponde a las actualizaciones trimestrales que el gobierno de la provincia realiza de acuerdo a la ecuación de tres índices de precios al consumidor (IPC): el neuquino, el de la provincia de Córdoba y el del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios