VIOLENCIA EN SAN MARTÍN

Dura condena de Gutiérrez al ataque de un sector de ATE

El gobernador neuquino aseguró que “no es con ningún tipo de violencia que se construyen las soluciones”.
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:08

El gobernador Omar Gutiérrez expresó su más enérgico repudio a los hechos de violencia ocurridos frente al municipio de San Martín de los Andes, asegurando que “no es con ningún tipo de violencia que se construyen las soluciones”.

Durante un acto de entrega de viviendas en el barrio intercultural de San Martín de los Andes, el mandatario sostuvo que “los problemas se solucionan en la construcción junto al otro, a la otra; a partir de la integración, poniéndonos la celesta y blanca. Sí al respeto, sí a la tolerancia, sí a las identidades diferentes para encontrarnos en la integración; y es no a la violencia y es no a lo que acaba de pasar esta mañana en el municipio de San Martín de los Andes”.

Gutiérrez se solidarizó también con el intendente Carlos Saloniti, con el personal municipal de la localidad lacustre y con los reporteros gráficos y trabajadores de prensa que fueron puestos en peligro durante la protesta gremial desarrollada esta mañana frente al edificio comunal en San Martín de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias