EN CAMPAÑA

Koopmann entregó equipamiento al hospital de Chos Malal

El vicegobernador concedió recursos en el marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud.
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:57

El precandidato a gobernador por la lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, en una gira por el interior de la provincia, entregó equipamiento e insumos al hospital de Chos Malal, en el marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud que lleva adelante la Legislatura, mediante el cual ya se brindó asistencia a distintos centros sanitarios de toda la provincia.

El hospital chosmalense recibió cinco electrocardiógrafos, una heladera y ocho smart tv, que serán instalados en las habitaciones destinadas a la internación de los pacientes.

El director del Hospital, Martín Ruiz, dijo que “en el caso de los electrocardiógrafos nos hacían falta para la renovación del equipamiento y, en particular el de 12 canales, nos será de mucha utilidad en el consultorio de cardiología”.

Por su parte, Koopmann, señaló que “hablamos con los responsables de las zonas sanitarias y los directores de los diferentes hospitales, que nos plantearon sus necesidades y a partir de ahí iniciamos un trabajo en conjunto, siempre con el objetivo de facilitar el acceso al servicio de salud y mejorar las prestaciones para una mejor calidad de vida de los neuquinos”.

El Programa de Fortalecimiento con recursos de la Legislatura, se puso en marcha en 2020, con el inicio de la pandemia, cuando se decidió desde el gobierno provincial, dejar de hacer algunas obras y reasignar esos recursos para colaborar con el equipamiento de los centros de salud.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios