PRONÓSTICO

Julio se marcha con un domingo templado y sin viento en la región

Aunque las heladas continuarán durante la jornada de hoy, la temperatura superaría los 14°C hacia la tarde.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:50

Luego de una semana que pareció un anticipo de la primavera, se viene un domingo templado y sin viento en la ciudad de Neuquén, ideal para hacer actividades al aire libre. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que las ráfagas no pasarán de los 12 km/h y la temperatura podría alcanzar los 15°C después del mediodía.

Sin embargo, las heladas también formarían parte de la jornada y se registrarían mínimas de -1°C por la mañana. Además, el domingo estará parcialmente nublado, lo que no será impedimento para la temperatura llegue, por lo menos, a los 14°C.

Según el pronóstico del SMN, el viento no dará el presente y luego de alcanzar los 22 km/h en horas de la madrugada, las ráfagas apenas rondarán los 7 – 12 km/h desde el suroeste durante la mayor parte del día.  

En cuanto a la semana próxima, el lunes mantendrá la misma tónica de este domingo en la región. La temperatura mínima será de 3°C y subirá hasta los 15°C por la tarde, en un día que estará mayormente nublado. El viento, por su parte, nuevamente estará en torno de los 7 – 12 km/h. Además, las precipitaciones recién volverían al Alto Valle el próximo sábado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios