POLÍTICA

Dijo “inmundo” y agitó las aguas en el PJ neuquino

Invitado por Parrilli a una charla, De Vido calificó de “inmundo” al equipo de represas de Darío Martínez.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:08

La interna del PJ neuquino parece haber salido de su letargo y lo hizo de un modo bastante violento. Es que invitado por el senador Oscar Parrilli, a una charla en la que participará de moto virtual, el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, calificó de “inmundo” al equipo creado por el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para analizar la continuidad de las concesiones de las represas hidroeléctricas de Neuquén.

De Vido (quien purgó prisión por la causa de los tres) participará este viernes de la charla sobre energía, que tendrá lugar en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Lo organiza la Casa Patria Neuquén, filial del Instituto Patria que tiene como referente a Parrilli, adversario de Martínez en la interna del PJ neuquino.

Se sabe que Martínez acuna sueños de candidato a gobernador por el Frente de Todos; pero transita por momentos muy complicados, ya que es apuntado como uno de los principales actores de Cristina Fernández de Kirchner en la supuesta jugada de desgaste que terminó con la renuncia del ahora ex ministro de Economía Martín Guzmán. Ahora De Vido, el invitado de Parrilli, lo golpeó en un momento de vulnerabilidad. 

“El Chocón: faro de las hidroeléctricas”, así se llama la charla que se realizará en la UNCo, desde las 18.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias