BRONCA E INDIGNACIÓN

Por la muerte de Agustina suspenden actividades

El municipio de Cipolletti aplazó los festejos del 9 de Julio. No habrá actividades culturales ni deportivas durante el fin de semana.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:55

La municipalidad de Cipolletti decidió suspender todas las actividades y festejos programados para el 9 de julio y durante el fin de semana. La medida alcanza a las actividades culturales y deportivas hasta nuevo aviso, a raíz de la muerte de Agustina, la estudiante pampeana que fue brutalmente agredida.

La información la confirmaron desde el Área de Comunicación Institucional. El ánimo en la población no es el adecuado para festejos. Señalaron que el intendente Claudio Di Tella y todo el gabinete municipal está atento y siguiendo la evolución de la investigación y dispuestos a colaborar con la familia.

Agregaron que este fin de semana “estaba previsto la inauguración de la plaza, pero se puede reprogramar para más adelante, y el 9 de julio se realizará un acto sencillo al izar la bandera. Es momento de acompañar a los ciudadanos para que lo que pasó con Agustina se esclarezca y aparezcan los responsables.

Marcha por Agustina

Desde la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue organizaron una movilización para esta tarde. “Como comunidad educativa sentimos un profundo dolor y estamos junto a la familia de Agustina, acompañándola, al igual que a sus compañeros y compañeras. Exigimos celeridad en la investigación y justicia por nuestra estudiante”, expresaron.

La concentración será esta tarde, a las 18.30 en la sede de la Facultad, sobre calle Toschi para marchar junto a toda la comunidad educativa a la plaza de la justicia de Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios