DÍA DE LA INDEPENDENCIA

9 de julio: así funcionarán los servicios en Neuquén

La municipalidad informó cómo será la recolección de residuos, la frecuencia del transporte y qué actividades se pueden realizar en este feriado.
sábado, 9 de julio de 2022 · 09:20

Hay mucha expectativa por el gran movimiento de personas que comenzará a haber este sábado en la ciudad de Neuquén a partir del comienzo de las vacaciones invernales para los niños y niñas de la Provincia, pero habrá que estar atentos a los servicios y actividades porque coincide con el feriado del 9 de julio, Día de la Independencia.

El municipio de la ciudad informó que ni habrá barrido y recolección de residuos domiciliarios. Como así tampoco se cobrará el servicio de estacionamiento medido, SAEM. 

Además, los centros de transferencia permanecerán cerrados y el transporte público funcionará como frecuencia de domingo.

En tanto, los comercios y los shoppings permanecerán abiertos. 

A su vez, desde la Secretaría de Turismo de la ciudad publicaron una serie de actividades recreativas para realizar este sábado, que van desde visitas guiadas a puntos claves de la ciudad como muestras artísticas y el característico bus turístico para recorrer Neuquén. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios