ESTA MADRUGADA

Un incendio que genera dudas en Villa Mascardi

Ardió la Cabaña “Los Radales”, una vivienda que estaba deshabitada sobre la Ruta Nacional 40. Las pérdidas son totales
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:29

Otra vez un incendio que genera dudas en Villa Mascardi. En la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:30, se quemó una cabaña, en el kilómetro 2005 de la Ruta Nacional 40 que alertó a los vecinos. El fuego se originó en Los Radales, una vivienda que no está habitada.

Desde el destacamento de Bomberos Voluntarios señalaron a Bariloche 2000 que “cuando se desplazó la primera unidad del destacamento la estructura ya estaba totalmente incendiada. Había personal policial y de Guardaparques, que estaban muy cerca. Las pérdidas fueron totales, sólo se salvó una parte de la casa”. En el operativo participaron seis dotaciones de bomberos

La cabaña está ubicada en cercanías de la vivienda de Diego Frutos, el referente de la Junta Vecinal que denunció en agresiones de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu.

El legislador rionegrino de Juntos por el Cambio, Juan Martín se hizo eco de lo ocurrido y aseguró a través de las redes sociales que “como tenía cuidador, esperaron el momento en que no estuviera para incendiarla. Esto muestra el grado de organización e intencionalidad que tienen estos auténticos terroristas. Mientras tanto, el Gobierno sigue sin hacer nada"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias