¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 10 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

La izquierda neuquina la emprendió contra Massa

Lo considera un lobista de la Embajada de EEUU en nuestro país y un instrumento del mentado ajuste
Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 07:34
La izquierda neuquina la emprendió contra Massa La izquierda neuquina la emprendió contra Massa

Tanto el PTS como el Partido Obrero (PO) ensayaron fuertes críticas contra el superministro de Economía Sergio Massa. Lo hicieron ni bien tomaron conocimiento de que vendría a Neuquén y lo acusaron de ser “un lobista” de los Estados Unidos (EEUU).

El diputado provincial por el Frente de Izquierda, Andrés Blanco (PTS) acusó a Massa de ser parte de un plan “para profundizar el saqueo de nuestros recursos naturales”. “Esta semana, no por casualidad, visitan Neuquén el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, y el nuevo ministro de economía Sergio Massa, un amigo y lobista de los intereses norteamericanos en nuestro país”, señaló.

“El interés central y los ojos están puestos en Vaca Muerta y la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, en la desesperada búsqueda de dólares para pagar al FMI y garantizar los negociados de las multinacionales petroleras”, sostuvo el legislador.

Por su parte, el ex concejal capitalino y referente del PO neuquino, César Parra sostuvo que Massa está “abiertamente ligado a la embajada yanqui” y “anuncia la profundización de la miseria, para cumplir las metas del pacto con el FMI”. También advirtió que “el conjunto del régimen político - jurídico - estatal capitalista está dispuesto a llevar a la clase obrera y a los sectores populares al abismo, con tal de sostener la entrega de recursos a manos del lucro de los monopolios”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD