POLÍTICA

La izquierda neuquina la emprendió contra Massa

Lo considera un lobista de la Embajada de EEUU en nuestro país y un instrumento del mentado ajuste
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 07:34

Tanto el PTS como el Partido Obrero (PO) ensayaron fuertes críticas contra el superministro de Economía Sergio Massa. Lo hicieron ni bien tomaron conocimiento de que vendría a Neuquén y lo acusaron de ser “un lobista” de los Estados Unidos (EEUU).

El diputado provincial por el Frente de Izquierda, Andrés Blanco (PTS) acusó a Massa de ser parte de un plan “para profundizar el saqueo de nuestros recursos naturales”. “Esta semana, no por casualidad, visitan Neuquén el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, y el nuevo ministro de economía Sergio Massa, un amigo y lobista de los intereses norteamericanos en nuestro país”, señaló.

“El interés central y los ojos están puestos en Vaca Muerta y la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, en la desesperada búsqueda de dólares para pagar al FMI y garantizar los negociados de las multinacionales petroleras”, sostuvo el legislador.

Por su parte, el ex concejal capitalino y referente del PO neuquino, César Parra sostuvo que Massa está “abiertamente ligado a la embajada yanqui” y “anuncia la profundización de la miseria, para cumplir las metas del pacto con el FMI”. También advirtió que “el conjunto del régimen político - jurídico - estatal capitalista está dispuesto a llevar a la clase obrera y a los sectores populares al abismo, con tal de sostener la entrega de recursos a manos del lucro de los monopolios”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios