FEROZ AGRESIÓN

Después del ataque, pondrán más Policía en Parque Norte

Luego de que una mujer fue golpeada brutalmente por un hombre, la policía dijo que “reforzarán los patrullajes”.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:45

Romina de 40 años, el sábado se encontraba haciendo actividad física en Parque Norte, cuando fue atacada salvajemente con un objeto contundente por parte de un desconocido. Producto de este hecho, terminó con la mano quebrada y heridas en su cabeza. Ahora, la Policía local va a “reforzar los patrullajes” para evitar que se vuelvan a producir este tipo de incidentes.

El Comisario Inspector Coordinador de la Dirección de Seguridad Provincial, Franco Corzo, dialogó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias de Neuquén, y explicó que “en todo Parque Norte, hay patrullaje y presencia policial constantemente sobre todo en los senderos dónde las personas hacen ejercicio. Hacía mucho tiempo que no se registraba un hecho de estas características”.

Se presume que el atacante era una persona de contextura grande, que mide 1,80 metros aproximadamente, estaba vestido de negro con anteojos deportivos con vivos verdes. La investigación policial que se está llevando a cabo, intenta dar con el agresor y entender por qué efectuó tantos golpes hacia Romina.

A 300 metros donde se produjo el ataque, hay un domo de seguridad, y con las imágenes capturadas “se está realizando una investigación, para establecer en un principio la contextura fisca del agresor”, dijo Corzo y agregó que “estamos esperando que la víctima se recupere así nos puede brindar sus testimonio y más detalles sobre el hombre que le efectuó los golpes”.

Por su parte, el marido de Romina, Rodrigo Velasco, indicó que producto de las heridas, todavía no pudo hacer la denuncia porque la victima aún no está en condiciones de declarar. "En esta semana vamos a hacer la denuncia formal, que está de oficio. Mientras ella estaba internada vino un oficial al centro de salud a ver en qué estado estaba, pero nadie de Fiscalía llamó ni se preocupó”. 

Cómo se produjo el ataque:

La agresión hacia Romina, se produjo cerca de las 14 del sábado, en un sector de bardas del norte de la capital neuquina, que habitualmente es lugar de actividades deportivas como trekking y running. 

La mujer fue abordada sorpresivamente por un desconocido, que, sin motivo aparente, empezó a agredirla con una piedra de gran tamaño en la cabeza. Producto del golpe, Romina cayó al piso y el agresor continuo golpeándola, ocasionándole heridas de gran consideración por todo el cuerpo.

En medio del ataque, la víctima logró pedir auxilio y otras mujeres que se encontraban cerca acudieron a socorrerla. Romina, de inmediato llamo a su esposo, para comunicarle lo sucedido.

La mujer estuvo internada durante 24 horas en el Hospital Castro Rendón donde le hicieron estudios para descartar heridas internas, fue suturada, y ya se encuentra fuera de peligro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios