ALTO VALLE

El tiempo: se viene una semana corta con todos los climas

Viento, frío, sol y una variedad de condiciones que harán poco atractiva la actividad al aire libre y una tentación para cerrar las ventanas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:45

Tras el feriado de este lunes en virtud del corrimiento de la fecha donde se recuerda la muerte del general José de San Martín, el Alto Valle tendrá una semana hábil corta, de sólo cuatro días. Y serán precisamente estas cuatro jornadas laborales las que presentarán todos los climas, con mañanas frías (con alguna llovizna), viento, algo de sol y temperaturas que no superarán los 12/15 grados.

La presencia durante las próximas jornadas de viento del oeste-sudoeste (OSO) hará que las temperaturas mínimas tengan una sensación térmica poco superior a los cero grados.

Para este martes, el frío se sentirá hasta la mitad de la mañana, con térmicas que estarán cercanas a los dos grados con una presencia de viento del OSO que puede llegar a los 20 kilómetros por hora. Sobre el mediodía es posible que se registren algunas lloviznas en varios sectores del Alto Valle.

Por la tarde, con la continuidad del viento, la sensación térmica se ubicará en torno a los 10 grados, con un cielo gris parejo.

Para el miércoles, cuando el viento haya despejado el cielo, la mínima estará cercana a 1 grado y el sol poco podrá hacer para levantar esa temperatura. Es que se prevé la jornada más ventosa de la semana, con velocidades que estarán entre los 40 y 45 kilómetros por hora, siempre en dirección oeste-sudoeste.

El día jueves mantendrá las características de sol y algo de viento, con mínimas que estarán en torno a los 4 grados y máximas que pueden oscilar entre los 13 y 15 grados, a mediatarde.

El viernes, por ahora, se presentará soleado, con menor viento y mucho más agradable a la mañana –con mínimas de 9 grados- y una máxima de unos 18 grados, en la mitad de la tarde.

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias