PREOCUPACIÓN DE DOMINGO

Un cortocircuito en una tele casi incendia un departamento en Centenario

A una mujer mayor se le llenó la casa de humo pero no advertía desde dónde salía. Los Bomberos pudieron controlar la situación.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 07:43

Este domingo cerca de las 6 de la tarde el miedo invadió al un barrio de la localidad neuquina de Centenario. Una densa columna de humo salía de un departamento ubicado en la calle El Salvador casi Lago Lácar en el que vivía una mujer adulta mayor. 

Según detalló el portal Centenariodigital, un cortocircuito en un televisor inició un principio de incendio en la vivienda por el cual debieron acudir los Bomberos al lugar y también personal de la Comisaría 5ta. La mujer vio que se le llenó el departamento de humo, pero en un principio no pudo advertir desde dónde salía.

Afortunadamente pudo evacuarse por sus propios medios sin complicaciones y darle paso a los Bomberos quienes ingresaron con equipos de respiración autónoma y controlaron el siniestro. El jefe del cuartel, Patricio Álvarez, quien también trabajó en el lugar, informó que el servicio eléctrico no se cortó cuando llegaron a pesar del siniestro que se registraba y por este motivo debieron bajar la térmica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios