POLÍTICA

Tras el asado con Cervi, Larreta viene a Neuquén

El jefe de gobierno porteño visitará Vaca Muerta y la ciudad capital, donde mantendrá reuniones con afiliados.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 07:40

Dueña de récord tras récord en producción de petróleo y gas, Vaca Muerta es un imán para la dirigencia política nacional. Estuvo el presidente Alberto Fernández y también estuvo Patricia Bullrich. Ahora será el turno del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aterrizará este viernes.

Luego, el sábado, el precandidato a presidente de la Nación realizará una recorrida por la ciudad de Neuquén, donde se reunirá con afiliados y vecinos, con una agenda en la que trabaja la diputada provincial de Juntos por el Cambio (JxC) y vicepresidenta del PRO, Leticia Esteves.

Es probable que Larreta también se reúna con el diputado nacional Pablo Cervi (UCR), quien recientemente lanzó su precandidatura a gobernador y con quien se encontró el fin de semana largo. Fue en la ciudad de Buenos Aires, en oportunidad del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en la  9 de Julio.

La versión neuquina de JxC tiene otros dos precandidatos a gobernador que no se referencian en Larreta, sino en Bullrich y son el diputado nacional Francisco Sánchez (PRO) y el ex diputado provincial Jorge Taylor (PRO), que viene de recibir un fuerte apoyo en el Centro y Norte de la provincia, donde afiliados y vecinos firmaron un documento que, entre otras cosas, dice: “Confiamos en su capacidad de diálogo y liderazgo para emprender el cambio verdadero y profundo que Neuquén necesita”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios