FEROZ TEMPORAL

Hay 150 camiones varados en Las Lajas

Son muchos los vehículos de carga que están sin poder cruzar por el paso Pino Hachado desde la semana pasada.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:39

El temporal de nieve y viento blanco que azotó la zona cordillerana neuquina durante los últimos días, sigue generando problemas en los caminos de la zona. Hasta este jueves, todavía hay más de 100 camiones varados en Las Lajas desde el pasado domingo que no pueden atravesar el paso internacional Pino Hachado.

"Creemos que el número sigue aumentando y podría llegar hasta los 150 camiones varados. Aparentemente, Pino Hachado estará cerrado durante todo este jueves y no descartamos que se siga estirando la situación, ya que el pronóstico para la zona no ayuda mucho", comentó el secretario de Seguridad Ciudadana de Las Lajas, José Daniel Vergara, en AM550.

Según las autoridades locales, por el momento no hay autos particulares en la misma situaciones que los camiones. Además, comentaron que piden a los que vayan hacia esta zona, que se informen por los canales oficiales sobre el estado de los caminos.

 

La mayoría de los conductores están siendo asistidos por las propias empresas propietarias de los camiones. Los más de 100 vehículos se pueden observar a la vera de la ruta llegando a Las Lajas.

 

Fuente: AM550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios