Las organizaciones sociales y autoridades provinciales no llegaron a un acuerdo en la reunión que se llevó a cabo este jueves por la mañana. Es por eso que anunciaron un acampe para este jueves en pleno centro de Neuquén, en Avenida Argentina y Ministro González.
"Luego de dos horas de espera, los funcionarios llegaron y dijeron que todo estaba trabado, que el convenio no tenía curso. Volvimos a foja cero, no tenemos precisiones. Es una falta de respeto absoluta", dijo César Parra, referente del Polo Obrero a la redacción de Mejor Informado.
La reunión estaba prevista para el miércoles por la tarde, pero desde el Gobierno informaron que se posponía para este jueves a las 10 de la mañana. Mientras que en un primer momento informaron que las negociaciones estaban avanzadas y que falta definir algunos detalles, luego del cuarto intermedio reanudado cerca de las 13, las autoridades provinciales dieron marcha atrás.
Se espera que en las próximas horas los manifestantes comiencen a congregarse en el centro de Neuquén, generando un importante caos vehícular en la zona.
Noticia en desarrollo.