CAOS EN EL CENTRO NEUQUINO

Marcha atrás: las organizaciones sociales acampan en la Avenida

No llegaron a un acuerdo con las autoridades en la reunión llevada a cabo este jueves por la mañana.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:22

Las organizaciones sociales y autoridades provinciales no llegaron a un acuerdo en la reunión que se llevó a cabo este jueves por la mañana. Es por eso que anunciaron un acampe para este jueves en pleno centro de Neuquén, en Avenida Argentina y Ministro González. 

"Luego de dos horas de espera, los funcionarios llegaron y dijeron que todo estaba trabado, que el convenio no tenía curso. Volvimos a foja cero, no tenemos precisiones. Es una falta de respeto absoluta", dijo César Parra, referente del Polo Obrero a la redacción de Mejor Informado.  

La reunión estaba prevista para el miércoles por la tarde, pero desde el Gobierno informaron que se posponía para este jueves a las 10 de la mañana. Mientras que en un primer momento informaron que las negociaciones estaban avanzadas y que falta definir algunos detalles, luego del cuarto intermedio reanudado cerca de las 13, las autoridades provinciales dieron marcha atrás. 

Se espera que en las próximas horas los manifestantes comiencen a congregarse en el centro de Neuquén, generando un importante caos vehícular en la zona. 

Noticia en desarrollo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias